sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevos escritores, nuevos poetas

¿SIN TI QUÉ SOY, POESÍA?

¿Sin ti qué soy poesía?

Sin ti... ¿Que soy?
Me preguntaba aquella noche
tras unas líneas de un cuaderno
que triste decía adiós,
no nos veremos...

Un lápiz sin punta
como un cuerpo sin vida,
miraba triste la línea que a medias quedaba
triste y solo lloraba
porque triste a mi me veía

Tras las tapas se esconden recuerdos
viejas canciones olvidadas
destapados huecos
de las poesías inacabadas

Las hojas me traen nostalgia
y tras la luz se ven borrones
que se que en tiempos mejores
llegaron a tener magia...

Poesía, ¿Sin ti que soy poesía?
Que vas y vienes, te vas, me dejas
como el frío a la soledad atenta
como un cuerpo sin vida
como una línea sin tinta
como un mundo sin ti...POESÍA.

Gonka

Gonka (Gonzalo) es un joven poeta de Cartagena (18 años recién cumplidos) y que escribe versos preciosos como estos que acabas de leer. Desearle mucha suerte en este mundo de la literatura (que parece que es algo innato en algunos miembros de su familia) y animarle para seguir adelante.

Puedes encontrarlo aqui:

2 comentarios:

Conde Niño dijo...

Pues claro que sí. A todo.

Gonka dijo...

Gracias a ambos, a ti por incluir al poesía en tu blog y esa multitud de alagos. A José por afirmarlos.

Un abrazo