martes, 16 de diciembre de 2008

El Colectivo continúa


Maratón de expresión “LOS DERECHOS HUMANOS”

60 aniversario de la Declaración Universal de “Los Derechos Humanos”

UN CAMINO HACIA LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIAINVITAMOS A TODOS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PARTICIPAR CON SU ASISTENCIA A ESTA ACTIVIDAD Y SI LO DESEAN LEAN ALGÚN TEXTO RELACIONADO CON LOS DERECHOS HUMANOS

Intervendrán:Domingo Pérez.-Cantautor, Poetas locales, Alumnado y profesorado, Amigos y colaboradores

Lugar de celebración: Residencia Universitaria “Alberto Colao”Día: 17 de Diciembre de 2008

Horario de duración: Desde las 18,30 hasta las 21,00 horas

Organiza:COLECTIVO DE EDUCACION DE PERSONAS ADULTAS “CARMEN CONDE“

Para mas información podéis dirigiros al teléfono del Colectivo de Educación de Personas Adultas "CARMEN CONDE" Fuente Alamo, 1 bajo B El Ensanche 30203 - CARTAGENA Tlf. y fax.- 968 12 21 88 epacarmenconde@nodo50.org

2 comentarios:

Gonka dijo...

Una pena que me hubiera enterado ahora de esto, y de todas formas, ahora que lo pienso me habría pillado de viaje de estudios.. :S.

Pues nada Sergio, que como no nos vemos nunca (excepto de vez en cuando por la calle y con prisa), no me queda otra que felicitarte la navidad por el blog. Así que lo dicho, pasa grandes días y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo!

Mateo dijo...

decia una cancion -¿Quién va a meterse por el culo
mi libertad de expresión
cuando diga que me cago en la constitución?

A ver si te da por hacer alguna entrada mas, amigo,asi no te rompes la cabeza con la mesa del ordenador